10.02.2008

Serie c. 01



Hace varios años alguien se metió a mi casa a robar cosillas y tuvo el descaro de dejar la tapa del sanitario abierta.
Desde entonces, hay 3 cosas que veo antes que nada cuando llego a mi casa: la puerta de entrada (debe estar cerrada), la puerta de mi cuarto (debe estar cerrada) y la tapa del sanitario que…por supuesto debe estar cerrada. Pasando estas 3 pruebas se enciende el verde y puedo entrar tranquilamente a mi casa.
Pues bien, hace unos días llegué a mi casa, lo primero que noté fue que la puerta del baño estaba abierta, la luz del baño estaba encendida y la tapa del sanitario….hacia arriba!! Abierta!! Alguien estuvo ahí!!
Después de varios segundos de paro cardiaco, inmovilidad de piernas, sudor frío y ojos saltones recordé que ese día muy temprano el último en entrar a mi baño fue un amigo mío.

"Primera vez que me dio gusto que una persona
dejara el sanitario así en mi casa".

No hay comentarios: